Llamado a la Adoración

Deuteronomio 32:1-4; Salmo 7:17

Líder: Escuchen, cielos, y hablaré; oye, tierra, las palabras de mi boca.

Todos: ¡Alabaré al SEÑOR por su justicia! ¡Al nombre del SEÑOR altísimo cantaré salmos!

Líder: Proclamaré el nombre del SEÑOR. ¡Alaben la grandeza de nuestro Dios!

Todos: Él es la Roca, sus obras son perfectas, y todos sus caminos son justos. Dios es fiel; no practica la injusticia. Él es recto y justo.

Credo de los Apóstoles

Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su único Hijo, Señor nuestro; que fue concebido del Espíritu Santo, nació de la virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió al cielo, y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; y desde allí vendrá al fin del mundo a juzgar a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Universal, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

 

Confesión de Pecados

Todos:

Confesamos que una y otra vez hemos entristecido a tu Espíritu. No hemos anhelado la vida que hay en Ti, ni hemos anunciado la buena noticia del señorío de Cristo a nuestros vecinos. No hemos vivido a la altura de la gloria del nuevo templo de tu Espíritu que somos. Dios, ten misericordia de nosotros. Que el poder de tu Espíritu transforma nuestras vidas y nos llene de un deseo ardiente de ser tu pueblo fiel. Amén.

Seguridad de Perdón

Salmo 7:9-10

Dios justo, que examinas mente y corazón, acaba con la maldad de los malvados y mantén firme al que es justo. Mi escudo está en Dios, que salva a los de corazón recto.

Bendición Pastoral

Que aquel que nos ha rescatado del dominio de las tinieblas
y nos ha transferido al reino de su amado Hijo,
Te llene de todo conocimiento, para que puedas agradarle en cada área de tu vida,
dando fruto en toda buena obra, creciendo en el conocimiento de Cristo.

Que el Señor sea contigo. Y contigo también.