Llamado a la Adoración

2 Samuel 22:2-4

Líder: El SEÑOR es mi roca, mi amparo, mi libertador; es mi Dios, el peñasco en que me refugio. Es mi escudo, el poder que me salva, ¡mi más alto escondite! Él es mi protector y mi salvador. ¡Tú me salvaste de la violencia!

Todos: Invoco al SEÑOR, que es digno de alabanza, y quedo a salvo de mis enemigos.

Reflexión Mediante La Doctrina

Líder: ¿Qué se requiere para recibir dignamente la Cena del Señor?

Todos: Se requiere de los que desean participar dignamente de la Cena del Señor que se examinen a sí mismos acerca de su conocimiento para discernir el cuerpo del Señor, acerca de su fe para alimentarse de él, acerca de su arrepentimiento, amor, y nueva obediencia; para que no sea que participando indignamente, coman y beban juicio para sí mismos.

Confesión de Pecados

Todos:

Mi Dios y Creador, confieso que he pecado contra ti, no sólo en las cosas que otros pueden ver, sino más aún con lo ciego que soy para verme por dentro, con mi incredulidad, mis dudas, mi impaciencia, mi orgullo, mi avaricia, mi envidia, mi rencor y mi maldad. No evitando como debería mi amor por el pecado. Me arrepiento de mis pecados, siento dolor por ellos y te pido misericordia. En el nombre de tu Hijo amado, Jesucristo. Amén. 

Seguridad de Perdón

1 Juan 1:9

Si confesamos nuestros pecados, Dios, que es fiel y justo, nos los perdonará y nos limpiará de toda maldad.

Bendición Pastoral

¡Que el Señor te responda en el día de la angustia!
Que el nombre del Dios de Jacob te proteja.
Que grites de alegría por tu salvación y que en el nombre de nuestro Dios encuentres refugio.

Que el Señor sea contigo. Y contigo también.