Nuestros Líderes

 
RonnieSepia-180x180.jpg

Ronnie García - Pastor Principal

Ronnie ama la iglesia. Si, así es — la iglesia. La misma que está llena de gente hipócrita. No es que a él le guste la hipocresía, sino que le encanta pasar tiempo con personas que reconocen sus faltas y quieren ayuda. La mejor parte de la iglesia es que en medio de nuestro quebrantamiento contamos con un amoroso y compasivo Salvador — Jesús. Ronnie siente aprecio por la gente que tiene preguntas sinceras acerca de Dios, y son transparentes con sus defectos. Con alegría sirve como el pastor líder de La Travesía.

Aunque cuenta con un grado de bachillerato y una maestría en Ciencias, decidió dejarlos para dedicarse a la teología y la filosofía. La mejor parte de Ronnie es su bella esposa, Amanda, y sus cuatro hijos loquitos.

Baile favorito: el paso del robot

Nada como: unos tamales mejicanos

IMG_03491-180x180.jpg

Jules Martínez - Pastor de enseñanza

Jules vive con pasión por ayudar a gente a pensar y vivir a luz del evangelio de Jesucristo. Por eso, Jules cree en el credo de Jesús: “Amaras a Dios con toda tu alma, corazón y mente. Y amaras a tu prójimo como a ti mismo.”

Luego de más de una década en USA vuelve a la isla con su amada Ana y chicos a servir desde la iglesia y la academia. Terminó estudios doctorales en Trinity Evangelical Divinity School, IL. Como ministro y profesor aprecia la apertura al dialogo (¡con café o te en mano!) para explorar los asuntos que más significado y alegría pueden traer a la vida.

Pasatiempos: cine, basketball, golf (wanna be!)

Nada como:  tacos de carne asada con guacamole y un flan de vainilla.

Gisela Muñoz Cruz

Desde pequeña, Gisela se ha sentido atraída por los libros y las historias. Tuvo el privilegio de criarse en un hogar que le fomentó esa pasión y en el cual le contaron el mejor relato de todos: el de Jesús, “Dios con nosotros”. Hoy día, a Gisela le fascina escuchar y contar historias y ver cómo el Autor de la vida va hilvanando nuestros relatos en su historia mayor. Por eso siempre está buscando la oportunidad de compartir una taza de té con un amigo para conversar hasta las tantas. 

Su amor por la lectura la llevó a estudiar Literatura Comparada en Mayagüez y Derecho en la UPR. Nacida y criada en San Juan, Gisela vive en Río Piedras y trabaja con la Asociación Bíblica Universitaria (ABU) y en nuestra iglesia. 

Pasatiempos: libros, cine, chocolate, viajes y paveras

Nada como: una hamaca en la playa por la tardecita