Guía Para Tu Primera Visita

107620706_10157782808118992_8085162613469102738_o.jpg

La mejor forma de conocer a La Travesía es visitándonos. Eres bienvenido a adorar con nosotros cualquier domingo. Cada semana tenemos nuevas visitas, así que no te sentirás fuera de lugar. Aunque en esta página encontrarás casi todo lo que necesitas saber, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para responder cualquier pregunta.

 

Nuestras Reuniones

Domingos 11:00AM - Servicio de Adoración Presencial y Online

Martes 7:00PM - Grupos Pequeños

Jueves 7:00PM - Oración y Ensayo Ministerio de Adoración

Viernes 7:30PM - Grupo de Jóvenes

Dirección Física

Edificio de International Safe
1344 Avenida Franklin Delano Roosevelt
San Juan, 00920

 

Qué Esperar al Visitarnos

 

+ ¿CÓMO DEBERÍA VESTIRME?

No tenemos un código de vestimenta, así que sugerimos que vayas con algo con lo que te sientas cómodo. La gente va de muchas formas, desde pantalones cortos hasta corbata.

+ ¿CÓMO ES EL SERVICIO DE ADORACIÓN?

Cuando cantamos en La Travesía, usamos una variedad de expresiones musicales. Un solo servicio puede incluir canciones escritas hace cientos de años y canciones escritas el año pasado. Durante el servicio hay momentos de silencio y reverencia, pero también hay momentos de alegría y pasión. Las predicaciones se adentran en pasajes bíblicos con el fin de descubrir verdades que revolucionan nuestra vida cotidiana. Cada semana, despues del sermón, celebramos la Comunión.

Buscamos que nuestro servicio fomente la participación, pero está bien si solo quieres sentarte y observar.

+ ¿SE ME PRESENTARÁ CÓMO UNA VISITA?

Es probable que algunas personas te saluden de manera casual, pero no se te presentará desde al frente. Entendemos que puede ser dificil llegar a un lugar en el que nunca antes has estado. Serás bienvenido a entrar y salir de manera anónima, pero también se te dará la oportunidad de llenar una tarjeta de conexión, o si deseas, conversar con los pastores al finalizar el servicio de adoración.

+ ¿TENGO QUE CREER EN TODO LO QUE CREEN PARA PARTICIPAR?

Claro que no. Si bien somos conscientes de lo que creemos y nos esforzamos por comprender a Dios a plenitud, también somos una comunidad que acoge con satisfacción la manera en que maduramos cuando, aunque no estando de acuerdo en todo, decidimos juntarnos para un bien mayor. Incluso si esta es tu primera visita a una iglesia en años, o si es tu primera experiencia con una iglesia, siempre serás bienvenido en La Travesía.