Llamado a la Adoración
Salmo 135:1-5
Líder: ¡Alabado sea el SEÑOR! ¡Alaben el nombre del SEÑOR! ¡Siervos del SEÑOR, alábenlo! Ustedes, que permanecen en la casa del SEÑOR, en los atrios de la casa del Dios nuestro.
Todos: Alaben al SEÑOR, porque el SEÑOR es bueno; canten salmos a su nombre, porque eso es agradable.
Líder: El SEÑOR escogió a Jacob como su propiedad, a Israel como su posesión.
Todos: Yo sé que el SEÑOR, nuestro Soberano, es más grande que todos los dioses.
Reflexión Mediante La Doctrina
Líder: ¿Qué significa la palabra: Amén?
Todos: Amén quiere decir: esto es verdadero y cierto. Porque aunque, tal vez, yo realmente no deseo lo que estoy pidiendo, es verdadero y cierto que Dios está atento mi oración.
Confesión de Pecados
Todos:
Padre Celestial, reconocemos el engaño de nuestro pecado. Muy a menudo hemos sido cegados por sus encantos; una y otra vez hemos endurecido nuestros corazones y hemos sido rebeldes contra ti. Mira la incredulidad que hay en nuestro corazón. Por favor quítala. Y danos la esperanza que hay en tu evangelio. Cambia nuestra fe, débil, por una vibrante que persevere hasta el final. Perdona nuestros pecados. Te pedimos esto, en el nombre tu Hijo Amado, a quien servimos. Que nosotros mengüemos, y a Él sea dada toda la gloria. Amén.
Seguridad de Perdón
Colosenses 1:13-14
Él nos libró del dominio de la oscuridad y nos trasladó al reino de su amado Hijo, en quien tenemos redención, el perdón de pecados.
Bendición Pastoral
Que nuestro Dios que ha jurado por sí mismo
En cuyo juramento puedes confiar
Que Él te fortalezca y te ayude,
Que Él te sostenga con Su diestra de justicia.
Que el Señor sea contigo. Y contigo también.