Llamado a la Adoración

Salmo 98

Líder:     Cantad a Jehová cántico nuevo, Porque ha hecho maravillas; Su diestra lo ha salvado, y su santo brazo. Jehová ha hecho notoria su salvación.
Todos:    A vista de las naciones ha descubierto su justicia. Todos los términos de la tierra han visto la salvación de nuestro Dios. 
Líder:     Brame el mar y su plenitud, El mundo y los que en él habitan; Los ríos batan las manos, Los montes todos hagan regocijo delante de Jehová.
Todos:     Porque vino a juzgar la tierra. Juzgará al mundo con justicia, Y a los pueblos con rectitud.

Credo de los Apóstoles

Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su único Hijo, Señor nuestro; que fue concebido del Espíritu Santo, nació de la virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió al cielo, y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; y desde allí vendrá al fin del mundo a juzgar a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Universal, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

 

Confesión de Pecados

Todos:

Mi Dios y mi creador, he pecado contra ti, no sólo en cosas que todos pueden ver, sino en cosas que guardo muy dentro de mí, mi incredulidad, mis dudas, mi impaciencia, mi orgullo, la manera en que envidio, en que codicia y guardo rencor hacia otros. Estoy arrepentido y siento dolor por esto. Por eso te pido, en el nombre de tu amado Hijo Jesucristo, que tengas misericordia de mí. Amén.

Seguridad de Perdón

Nahúm 1:7

Bueno es el SEÑOR; es refugio en el día de la angustia, y protector de los que en él confían.

Bendición Pastoral

Que el Dios que envió a Su Hijo para salvar,
De la culpa, la oscuridad y la muerte,
Tenga compasión de ti y te bendiga
Y haga resplandecer su rostro sobre ti.

Que el Señor sea contigo. Y contigo también.