Llamado a la Adoración
Isaías 12:3-6
Líder: Alaben al SEÑOR, invoquen su nombre; den a conocer entre los pueblos sus obras; proclamen la grandeza de su nombre.
Todos: Canten salmos al SEÑOR, porque ha hecho maravillas; que esto se dé a conocer en toda la tierra.
Líder: ¡Canta y grita de alegría, habitante de Sión; realmente es grande, en medio de ti, el Santo de Israel!
Reflexión Mediante La Doctrina
Líder: ¿Cuál es el arrepentimiento que nos conduce a la vida?
Todos: El arrepentimiento que nos conduce a la vida es una gracia salvadora, mediante la cual, un pecador, teniendo verdadera conmoción por su pecado, y comprendiendo la misericordia de Dios en Cristo, con dolor por y con odio contra su pecado, se aparta del mismo para volver a Dios, con pleno propósito y procurando con esfuerzo una nueva obediencia.
Confesión de Pecados
Todos:
Dios, tú eres misericordioso y lleno de amor. Confesamos que nuestro corazón está lleno de maldad; Reconocemos que estamos inclinados a actuar con ira, a tener celos, a actuar con venganza y orgullo. Ponemos nuestros deseos por encima de los de demás. Señor, te hemos ofendido y afligido con nuestro pecado. Perdónanos, y límpianos de nuestra maldad, por amor de tu Hijo. Amén.
Seguridad de Perdón
Isaías 12:1-2
En aquel día tú dirás: «SEÑOR, yo te alabaré aunque te hayas enojado conmigo. Tu ira se ha calmado, y me has dado consuelo. ¡Dios es mi salvación! Confiaré en él y no temeré. El SEÑOR es mi fuerza, el SEÑOR es mi canción; ¡él es mi salvación!»
Bendición Pastoral
Que tus ojos vean al rey en su belleza
Que puedas vislumbrar la tierra que prepara para ti;
Y que seas como Abraham, que puso sus ojos en una ciudad,
Cuyo arquitecto y constructor es Dios.
Que el Señor sea contigo. Y contigo también.