Llamado a la Adoración

Salmo 103:1-5, 8

Líder: Alaba, alma mía, al Señor; alabe todo mi ser su santo nombre.

Todos: Alaba, alma mía, al Señor, y no olvides ninguno de sus beneficios. Él perdona todos tus pecados y sana todas tus dolencias.

Líder: Él rescata tu vida del sepulcro y te cubre de amor y compasión; él colma de bienes tu vida y te rejuvenece como a las águilas.

Todos: El Señor es clemente y compasivo, lento para la ira y grande en amor.

Reflexión Mediante La Doctrina

Líder: ¿Cómo nos aplica el Espíritu Santo la redención comprada por Cristo?

Todos: El Espíritu Santo nos aplica la redención comprada por Cristo, haciendo que nosotros podamos tener fe, y de este modo uniéndonos a Cristo por medio de un llamamiento eficaz.

Confesión de Pecados

Todos:

Padre, Tú eres tan omnipotente y tan misericordioso. Confesamos que hemos pecado y que, como ovejas perdidas, nos hemos apartado de tus caminos. Nos hemos dejado seducir por los patrones de este mundo, y los deseos de nuestro corazón. No hemos cumplido con tus mandamientos, que son santos. Hemos dado la espalda a estas cosas que deberíamos haber hecho, para hacer otras que no debimos. No hay nada bueno en nosotros. Señor, ten misericordia, somos tan miserables por haberte ofendido así. Devuélvenos el gozo de tu salvación; repara lo que está roto en nosotros, alumbra nuestra mente, fortalece nuestra voluntad, y da descanso a nuestra alma, por Jesucristo nuestro Señor. Amén.

Seguridad de Perdón

Salmo 103:10-13

No nos trata conforme a nuestros pecados ni nos paga según nuestras maldades. Tan grande es su amor por los que le temen como alto es el cielo sobre la tierra. Tan lejos de nosotros echó nuestras transgresiones como lejos del oriente está el occidente. Tan compasivo es el SEÑOR con los que le temen como lo es un padre con sus hijos.

Bendición Pastoral

Que el Señor te haga misericordia;
Que el Señor te conceda descanso esta semana;
Que los que habitan en tu casa sean bendecidos; Y que alaben al Señor.

Que el Señor sea contigo. Y contigo también.