Llamado a la Adoración

Salmo 9

Líder: Te alabaré, oh Jehová, con todo mi corazón; Contaré todas tus maravillas.

Todos: Me alegraré y me regocijaré en ti; Cantaré a tu nombre, oh Altísimo.

Líder: Jehová será refugio del pobre, Refugio para el tiempo de angustia. En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron.

Todos: Cantad a Jehová, que habita en Sion; Publicad entre los pueblos sus obras.

Credo de los Apóstoles

Creo en Dios Padre Todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra; y en Jesucristo, su único Hijo, Señor nuestro; que fue concebido del Espíritu Santo, nació de la virgen María, padeció bajo el poder de Poncio Pilatos; fue crucificado, muerto y sepultado; descendió a los infiernos; al tercer día resucitó de entre los muertos; subió al cielo, y está sentado a la diestra de Dios Padre Todopoderoso; y desde allí vendrá al fin del mundo a juzgar a los vivos y a los muertos.
Creo en el Espíritu Santo, la Santa Iglesia Universal, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.

 

Confesión de Pecados

Todos: Padre, tú siempre nos amas, aunque nosotros no te hallamos amado. Confesamos que hemos deseado demasiado las comodidades de este mundo. Confesamos que amamos las bendiciones más que a Quien las da. En tu misericordia, ayúdanos a ser conscientes de cuán vacíos son nuestros esfuerzos, y en cambio, cuanta sustancia hay en Ti. Te pedimos que perdones nuestros pecados. Que al ver lo indignos que somos, veas lo digno que es Cristo al presentarse en nuestro lugar.  Que en vez de ver lo injustas que son nuestras obras, veas lo justas que son las de Cristo al presentarse en nuestro lugar. Que en vez de nuestra vergüenza, sea Su gloria en nuestro lugar. Oramos esto en el nombre de Jesús. Amén.

Seguridad de Perdón

Hechos 4:11-12

Jesucristo es “la piedra que desecharon ustedes los constructores, y que ha llegado a ser la piedra angular”. De hecho, en ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres mediante el cual podamos ser salvos.

 

Bendición Pastoral

Que el Señor que nunca ha fallado a ninguna de Sus promesas,
Quien no abandona a los suyos,
Vuelva sus corazones a Él,
Para que puedan andar en sus caminos
Y guardar sus mandamientos.

Que el Señor sea contigo. Y contigo también.