Llamado a la Adoración

Apocalipsis 19:1, 2, 5

Líder: ¡Aleluya! La salvación, la gloria y el poder son de nuestro Dios, pues sus juicios son verdaderos y justos:
Todos: ¡Alaben ustedes a nuestro Dios, todos sus siervos, grandes y pequeños, que con reverente temor le sirven!

Reflexión Mediante la Doctrina

Líder: ¿En qué consistió la humillación de Cristo?
Todos: La humillación de Cristo consistió en haber nacido, y esto, en una condición de bajeza, sujeto a la ley, sufriendo las miserias de esta vida, la ira de Dios y la muerte maldita de la cruz; habiendo sido sepultado y permaneciendo bajo el poder de la muerte por algún tiempo.

Confesión de Pecados

Todos: Padre, nosotros somos pecadores y tú eres santo. En cosas que nos creemos buenos, en realidad somos sucios y malvados. Nuestros corazones viven obsesionados con este mundo; nuestros pensamientos son perversos e incrédulos; nos mueve tanto el egoísmo y nuestro cuerpo está tan vendido a la pereza y la injusticia. Cuando tratamos mal a nuestro prójimo pecamos contra ti, que nos créate a tu imagen.  Por favor Dios, límpianos. Perdónanos, renuévanos y transfórmanos; quita esas cosas que nos contaminan por medio de tu Hijo Jesús, en cuyo nombre oramos. Amén.

Seguridad del Perdón

Apocalipsis 21:6-7

También me dijo: «Ya todo está hecho. Yo soy el Alfa y la Omega, el Principio y el Fin. Al que tenga sed le daré a beber gratuitamente de la fuente del agua de la vida. El que salga vencedor heredará todo esto, y yo seré su Dios y él será mi hijo.

Bendición Pastoral

Que el Señor que nunca ha fallado a ninguna de Sus promesas,
Quien no abandona a los suyos,
Vuelva sus corazones a Él,
Para que puedan andar en sus caminos
Y guardar sus mandamientos.

Que el Señor sea contigo. Y contigo también.