Llamado a la Adoración

Salmos 22:27-31; 21:13

Líder: Se acordarán del SEÑOR y se volverán a él todos los confines de la tierra; ante él se postrarán todas las familias de las naciones,

Todos: Porque del SEÑOR es el reino; él gobierna sobre las naciones.

Líder: La posteridad le servirá; del Señor se hablará a las generaciones futuras. A un pueblo que aún no ha nacido se le dirá que Dios hizo justicia.

Todos: Enaltécete, SEÑOR, con tu poder, y con salmos celebraremos tus proezas.

Reflexión Mediante La Doctrina

Líder: ¿Qué es la santificación?

Todos: La santificación es la obra de la libre gracia de Dios, por medio de la cual somos renovados en la totalidad de nuestro ser según la imagen de Dios, y somos capacitados más y más para morir al pecado y vivir para la justicia.

Confesión de Pecados

Todos:

Señor y Dios nuestro, confesamos que aunque Cristo, con su obra en la cruz, ya nos lavó de nuestro pecado, luchamos con permanecer limpios de este. Vivimos para satisfacer lo que sea que desee nuestra carne; teniendo muchas cosas, deseamos tener mucho más; nuestros corazones son una fábrica de ídolos. Perdona nuestros pecados. Pon en nosotros, corazones y voluntades arrepentidas que desean luchar por ser obedientes a ti con denuedo y pasión. Que Jesús sea glorificado en nuestras vidas, porque es en Su Nombre que te pedimos todo esto. Amén.

Seguridad de Perdón

Salmo 20:6-7

Ahora sé que el SEÑOR salvará a su ungido, que le responderá desde su santo cielo y con su poder le dará grandes victorias. Éstos confían en sus carros de guerra, aquéllos confían en sus corceles, pero nosotros confiamos en el nombre del SEÑOR nuestro Dios.

Bendición Pastoral

Que el Dios que ha limpiado tus transgresiones
Y no recuerda tus pecados,
Continuamente te libera de las cargas en tu caminar
Para que puedas alabar Su nombre.

Que el Señor sea contigo. Y contigo también.