Llamado a la Adoración

Daniel 7:13-14; 4:3, 37

Líder: En esa visión nocturna, vi que alguien con aspecto humano venía entre las nubes del cielo. Se acercó al venerable Anciano y fue llevado a su presencia, y se le dio autoridad, poder y majestad. Todos los pueblos, naciones y lenguas lo adoraron. Su dominio es un dominio eterno, que no pasará, y su reino jamás será destruido.

Todos: Cuán grandes son sus señales. Cuán portentosas son sus maravillas. Su reino es un reino eterno. Su soberanía permanece de generación en generación. Alabamos, exaltamos y glorificamos al Rey del cielo, porque siempre procede con rectitud y justicia.

Reflexión Mediante la Doctrina

Líder: ¿Qué creemos sobre la santa Iglesia cristiana universal?

Todos: Que el Hijo de Dios, desde el principio hasta el fin del mundo, de todo el género humano, congrega, guarda y protege para sí, por su Espíritu y su palabra en la unidad de la verdadera fe, una comunidad, elegida para la vida eterna; de la cual yo soy un miembro vivo y permaneceré para siempre.

Confesión de Pecados

Todos: Padre Celestial, reconocemos el engaño de nuestro pecado. Muy a menudo hemos sido cegados por sus encantos; una y otra vez hemos endurecido nuestros corazones y hemos sido rebeldes contra ti. Mira la incredulidad que hay en nuestro corazón. Por favor quítala. Y danos la esperanza que hay en tu evangelio. Cambia nuestra fe, débil, por una vibrante que persevere hasta el final. Perdona nuestros pecados. Te pedimos esto, en el nombre tu Hijo Amado, a quien servimos. Que nosotros mengüemos, y a Él sea dada toda la gloria. Amén.

Seguridad del Perdón

Hebreos 10:4, 12, 14

Ya que es imposible que la sangre de los toros y de los machos cabríos quite los pecados… Pero este sacerdote, después de ofrecer por los pecados un solo sacrificio para siempre, se sentó a la derecha de Dios… Porque con un solo sacrificio ha hecho perfectos para siempre a los que está santificando.

Bendición Pastoral

Que el que construye moradas en el cielo
Y establece su fundamento en la tierra,
Aquel que llama a las aguas del mar
Y las vierte sobre la faz de la tierra
Te conceda el conocer Su amor para que experimentes su gozo,
orando continuamente y dando gracias en toda circunstancia
Porque ésta es la voluntad de Dios para nosotros.

Que el Señor sea contigo. Y contigo también.