Grupos de Discipulado

Son el corazón de nuestra iglesia. Requiere tiempo y compromiso pero la experiencia es transformadora. Si estás listo déjanos saber para comenzar ya… la travesía.

 

MINISTERIO DE MÚSICA

Una parte muy importante de nuestro servicio consiste en reconocer la majestad de Dios y exaltarle por su inmenso amor. La música y las expresiones artísticas nos sirven como un vehículo para alabarle y exaltarle con todo nuestro ser.

 

MINISTERIO DE SONIDO

¿Qué sería de una película sin los que operan las luces y las cámaras? De igual manera durante el servicio los domingos hay hermanos que nos ayudan con los equipos de sonido de la iglesia. Hay oportunidad de ser entrenado en esta área si deseas ayudar.

 

Snacks

Nada como comerse unos ricos “snacks” con cafecito caliente antes del servicio. Cada domingo varios hermanos/as (diferentes) de nuestra iglesia nos bendicen trayendo refrigerios para compartir.¿Te atreves?; Comunícate con nosotros.

 

Grupo de Jóvenes Adolecentes

Nos reunimos semanalmente para compartir la palabra de Dios y discutir temas importantes a la luz del evangelio. Pero en la vida no todo es serio, también tenemos tiempos amenos para divetirnos y disfrutar de la amistad con personas de nuestras edades. Es importante que estemos fundamentados en la realidad de la comunidad de Cristo para poder ser jóvenes relevantes en nuestros lugares de estudio y hogares. 

 

ESTUDIO BÍBLICO DE MUJERES

Mujer, estás invitada a este estudio. Las mujeres de nuestra iglesia se reúnen una vez por semana para tener un tiempo de compartir a la vez que estudian Las Escrituras.

 

¡Me interesa participar!

Nombre *
Nombre