Llamado a la Adoración

Líder:  ¡El Señor ha resucitado!

Todos:  ¡Ciertamente Él ha resucitado!

Líder:  ¿Dónde está, oh muerte, tu victoria? ¿Dónde está, oh muerte, tu aguijón?

Todos:  ¡La muerte ha sido devorada por la victoria!

Líder:  ¡Gracias sean dadas a Dios! Él nos da la victoria por medio de nuestro Señor   Jesucristo. ¡El Señor ha resucitado!

Todos:  ¡Ciertamente Él ha resucitado! ¡Aleluya!

Reflexión mediante la Doctrina

Líder:  ¿Qué beneficio obtenemos de la resurrección de Cristo?

Todos:  Primero, por su resurrección, Cristo ha vencido a la muerte, para   hacernos participantes de la justicia que conquistó por su muerte.   Segundo, también nosotros somos resucitados ahora por su poder a una   nueva vida. Tercero, la resurrección de Cristo, quien es nuestra cabeza,   viene a ser garantía de nuestra gloriosa resurrección.

Confesión de Pecado                                               

Todos:  Padre nuestro y Rey nuestro, tu Hijo murió y resucitó en poder. Haz que podamos morir a nuestro pecado arrepintiéndonos, para que podamos resucitar a una nueva vida en Él. Perdona nuestro poco interés hacia tu obra, lo cerrados que somos al dolor de nuestro prójimo, la manera en que envidiamos a quienes tienen más que nosotros. Perdona nuestra obsesión con tener vidas de constante placer, nuestra poco interés por guardar tu ley, que es sabia y amorosa. Ayúdanos a cambiar nuestra manera de vivir, para que podamos desear lo bueno, amar lo que tú amas y hacer lo que tú mandas, por medio de Jesús nuestro Señor. Amén.

Seguridad de Perdón

Salmo 25:8-9

Bueno y justo es el SEÑOR; por eso les muestra a los pecadores el camino. Él dirige en la justicia a los humildes, y les enseña su camino.

Bendición

Que el Dios de paz que levantó de entre los muertos
a nuestro Señor Jesucristo
los capacite en todo lo bueno para hacer su voluntad.
Y que, por medio de Jesucristo, Dios cumpla en nosotros lo que le agrada.


El Señor sea contigo.  Y contigo también.