Llamado a la Adoración

Salmo 148

Líder: Alaben al SEÑOR desde los cielos, alábenlo desde las alturas. Alábenlo, todos sus ángeles, alábenlo, todos sus ejércitos.
Todos: Alaben el nombre del SEÑOR, porque sólo su nombre es excelso; su esplendor está por encima de la tierra y de los cielos. ¡Él ha dado poder a su pueblo!
Líder: Alábenlo, sol y luna, alábenlo, estrellas luminosas. Alábenlo ustedes, altísimos cielos, y ustedes, las aguas que están sobre los cielos.
Todos: ¡A él sea la alabanza de todos sus fieles, de los hijos de Israel, su pueblo cercano! ¡Aleluya! ¡Alabado sea el SEÑOR!

Reflexión Mediante la Doctrina

Líder: ¿En qué consiste la exaltación de Cristo?
Todos: La exaltación de Cristo consiste en haber resucitado de entre los muertos al tercer día, en ascender al cielo, en estar sentado a la diestra de Dios Padre, y en venir en el día final para juzgar al mundo.

Confesión de Pecados

Todos: Jesús, te adoramos. Tú puedes ver lo sucio que está nuestro corazón, lo incapacitados que somos para amar y lo indiferentes que somos a la necesidad que nos rodea. Señor, gobierna tu nuestra alma e inunda nuestra mente con tu hermosura. Quebranta nuestro egoísmo y haznos cómo Tú, amoroso y desprendido. Solo tú puedes hacerlo, nuestro Salvador, nuestro Señor y nuestro Dios. Amén.  

Seguridad del Perdón

Hebreos 9:13-14

La sangre de machos cabríos y de toros, y las cenizas de una novilla rociadas sobre personas impuras, las santifican de modo que quedan limpias por fuera. Si esto es así, ¡cuánto más la sangre de Cristo, quien por medio del Espíritu eterno se ofreció sin mancha a Dios, purificará nuestra conciencia de las obras que conducen a la muerte, a fin de que sirvamos al Dios viviente! 

Bendición Pastoral

Que los que confían en el Señor sean como el monte de Sión,
Que no puede se mueve sino que permanece para siempre.
Que ese mismo Señor te de firmeza en su Evangelio.

Que el Señor sea contigo. Y contigo también.