Llamado a la Adoración

Salmo 134

Líder: Bendigan al SEÑOR todos ustedes sus siervos, que de noche permanecen en la casa del SEÑOR.
Todos: Eleven sus manos hacia el santuario y bendigan al SEÑOR. Que desde Sión los bendiga el SEÑOR, creador del cielo y de la tierra.

Reflexión Mediante la Doctrina

Líder: ¿Cómo es que Cristo, siendo Hijo de Dios, se hizo hombre?
Todos: Cristo, el Hijo de Dios, se hizo hombre, tomando para sí mismo un cuerpo verdadero, y un alma racional; siendo concebido por el poder del Espíritu Santo en el vientre de la Virgen María, nacido de ella, pero sin pecado.

Confesión de Pecados

Todos: Señor, tú eres misericordioso y compasivo, y yo no soy limpio y puro. Mi corazón está lleno de maldad y me gusta ponerme a mí mismo por encima de los demás. Perdóname por mis pecados, y límpiame de lo sucio que estoy, para que por medio de mi Redentor, Jesucristo, pueda ser limpio y puro. Haz que mi corazón sea humilde, y por tu Espíritu Santo, capacíteme para luchar por una obediencia nueva y fresca a tí. Amén.

Seguridad del Perdón

2 Samuel 22:29-31

Tú, SEÑOR, eres mi lámpara; tú, SEÑOR, iluminas mis tinieblas. Con tu apoyo me lanzaré contra un ejército: contigo, Dios mío, podré asaltar murallas. »El camino de Dios es perfecto; la palabra del SEÑOR es intachable. Escudo es Dios a los que en él se refugian. 

Bendición Pastoral

Que tus oraciones lleguen al Señor como incienso;
Que tu alabanza llegue a Él como ofrenda de la tarde.
Siempre dando gracias por todo en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Que el Señor sea contigo. Y contigo también.