Llamado a la Adoración

Salmo 47:1-4

Líder: Aplaudan, pueblos todos; aclamen a Dios con gritos de alegría. ¡Cuán imponente es el SEÑOR Altísimo, el gran rey de toda la tierra!
Todos: Sometió a nuestro dominio las naciones; puso a los pueblos bajo nuestros pies; escogió para nosotros una heredad que es el orgullo de Jacob, a quien amó.

Reflexión Mediante la Doctrina

Líder: Si sólo la fe nos hace participantes de Cristo y de todos sus beneficios, dime, ¿de dónde procede esta fe?
Todos: Del Espíritu Santo que la hace obrar por la predicación del santo evangelio, encendiendo nuestros corazones, y confirmándola por el uso de los sacramentos.

Confesión de Pecados

Líder:  Nuestra alma es como una casa, demasiado cerrada para dejarte entrar, pero te pedimos que hagas lo imposible por entrar en ella. 
Todos: Está hecha un desastre, pero te pedimos. Remodélala. Contiene muchas cosas que no vas a estar contento de ver; sabemos que es la verdad y no lo escondemos.
Líder:  Pero, ¿a quién iremos si no a ti? Perdónanos, Señor. Límpianos de nuestros pecados. !Por favor Señor! También perdona los pecados que nadie conoce. ¡Qué miserables somos!
Todos: En tu misericordia, Señor, nuestro Dios, haz que podamos comprender lo que eres para nosotros. "Di a mi alma: Yo soy tu salvación". Ven, Señor, y revoluciona nuestros corazones.
Líder:  Acércanos otra vez a ti. Haz que tu fuego arda en nosotros y dirígenos. Sé nuestro fuego y nuestra dulzura. Permítenos amarte y desear volver a ti corriendo. Amén.

Seguridad del Perdón

Sofonías 3:17

El SEÑOR tu Dios está en medio de ti como guerrero victorioso. Se deleitará en ti con gozo, te renovará con su amor, se alegrará por ti con cantos. 

Bendición Pastoral

Que el Dios que infunde aliento y perseverancia les conceda vivir juntos en armonía, conforme al ejemplo de Cristo Jesús, para que con un solo corazón y a una sola voz glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

Que el Señor sea contigo. Y contigo también.