RonaldoEn una reflexión sobre el evangelio, el teólogo Jack Miller expresó lo siguiente: El evangelio me muestra que… “Soy más pecador e imperfecto, y estoy más ‘chavao’ de lo que jamás podría imaginar, pero sin embargo – soy más aceptado, amado y estimado de lo que jamás me hubiera atrevido a esperar”

Cuando miramos a nuestro alrededor, nos preguntamos si ¿las iglesias realmente creen en esto? ¿lo creen nuestros propios corazones? Mucha gente ha perdido la valentía de predicar sobre el osado, intenso y transformador amor de Dios, y como resultado la gente hoy día ama más la religión y las reglas de lo que aman a Jesús. Como resultado de esto hoy nuestras almas se sienten vacías. ¿Por qué?

El teólogo Tim Keller notó que cada una de nuestras almas son dos brazos vacíos con un corazón totalmente vacío. Nuestras almas desean un amor cálido, arrebatador y apasionado!

Tristemente, las perspectivas modernas tienen una visión diferente de Dios. Ellos hablan sobre Dios como una fuerza impersonal o una fuerza de paz muy lejana. Pero el Dios de la Biblia dice algo completamente diferente. El dice: “No solo soy algún Juez que debes obedecer, mas quiero ser el que ama a tu alma- el centro de tu corazón.

”Solo por Jesucristo podemos entrar en este sagrado romance.

Dios nos ama no porque seamos “buenas personas” sino porque Cristo vivió la vida que teníamos que vivir, y murió la muerte que nosotros merecemos. Creemos esto por fe. Y como una comunidad de fe, te invitamos a “una travesía” de fe con nosotros. Esto será sin duda la mejor y más importante decisión que harás en toda tu vida. Por favor siéntase libre de contactarnos o visitarnos en cualquier momento. Nos encantaría tener la oportunidad de tomar un café con usted.

Atentamente,

Ronnie