RONNIE GARCIA , el Pastor Principal

Ronnie nació en Houston, Texas, hijo de padres mexicanos. A pesar de que Ronnie es mexicano, después de hablar con él, usted descubrirá rápidamente que habla español como un niño. Su esposa le recuerda que esto le pasa para que no se tome demasiado en serio.

Ronnie fue a la universidad de la Academia de la Fuerza Aérea de EE.UU. obtuvo su bachillerato en Ciencias Políticas y Derecho. Mientras servía en la Fuerza Aérea, obtuvo su grado de maestría (M.S.) de la Universidad de Arkansas. A pesar de que amaba su tiempo en la Fuerza Aérea, el amaba a Jesús y su iglesia mucho más. Obtuvo una Maestría en Divinidad (MDiv) del seminario en el Seminario Teológico Covenant en St. Louis, Missouri.

Ronnie dice que está felizmente casado, y locamente enamorado (“İİİ bien, bien enchulao !!!”), de su esposa Amanda, ambos tienen 4 hijos pequeños. Jugar con sus hijos es su mayor alegría. Cuando no está jugando con sus hijos, le gusta leer libros de personas que han muerto desde hace siglos (Le gusta la historia), y jugar al baloncesto (aunque no sepa hacerlo bien).

Ronnie considera que es un gran privilegio estar plantando una nueva iglesia en Puerto Rico, un pais con gente más preciosa de lo que pudiera haber imaginado.